Hombre herido fue trasladado a centro de salud en un camión de basura #21Abr

-

- Publicidad -

Debido a la falta de ambulancias y escasez de transporte, un hombre herido tuvo que ser trasladado en un camión de basura en Acarigua, estado Portuguesa. Mediante este medio de transporte informal y peligroso para la situación, el ciudadano fue llevado al Hospital Dr. JM Casal Ramos.

A través de un video se pudo detallar cómo el sujeto es bajado del camión con la ayuda de otras personas y de esta manera lo hacen ingresar al centro de salud.

- Publicidad -

La persona que captó las imágenes, expresó de forma sarcástica: “¡Qué tristeza! Pero aquí no necesitamos ayuda humanitaria”

https://twitter.com/NMorenolibertad/status/1118301422506975232?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1118301422506975232&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ntn24america.com%2Famerica-latina%2Fvenezuela%2Fcamiones-de-basura-el-nuevo-transporte-para-heridos-ante-la-falta-de

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -