Jaime Nestares: Conatel sacó del aire a la emisora RCR70 AM #30Abr

-

- Publicidad -

Radio Caracas Racio 750, la emisora pionera de la radiodifusión venezolana, fue sacada del aire este martes 30 de abril, por  la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, tras 69 años de actividades ininterrumpidas, de acuerdo con la información dada a conocer por el director de la radio, Jaime Nestares, a través de las redes sociales.

Precisó que en horas de la mañana una comisión de Conatel, integrada por unos ocho funcionarios, se presentó en la sede de RCR750, en El Paraiso y tras reunirse con el consultor jurídico de la empresa, le participaron el cierre de la estación.

- Publicidad -

Señalo que estamos en presencia de un acto de fuerza, que no tiene ningún sustento legal, es un acto de fuerte censura en contra de RCR750 y un nuevo atentado contra la Libertad de Expresión en toda su extensión.

Explicó Nestares que ejerceran todas las acciones legales  que hagan fakta, ante los tribunales, conscientes de que la razón les acompaña.

“Llegaron muy tarde, pensabamos que iban a venir antes, pero llegaron muy tarde  y creemos que muy pronto estaremos nuevamente en el aire”, dijo el director de RCR750-  

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Cambios del gobierno en el modelo económico, se mantienen cómo los bloqueadores principales al crecimiento #30Abr

La crisis venezolana tiene su raíz en el modelo de intervención, expropiación y control que implementó la revolución durante muchos años, afirma el economista y presidente de la firma consultora Datanálisis, Luis Vicente León, en su cuenta oficial en X.
- Publicidad -
- Publicidad -