María Corina Machado: Eventos de Noruega son una desviación de la ruta trazada por Guaidó #23May

-

- Publicidad -

La coordinadora del partido nacional Vente Venezuela, María Corina Machado, consideró que la iniciativa de sostener un dialogo entre los factores democráticos y el régimen de Nicolás Maduro, se debe descartar y “realinear” todas las fuerzas para enfrentar a quienes usurpan el poder de Miraflores.

“Debe ser descartada esa iniciativa para así realinear todas las fuerzas con mucho más vigor en una ruta de pararse firme frente al régimen y decir: el tiempo se acabó”, sostuvo Machado.

- Publicidad -

La exdiputada señaló que los eventos de Noruega son una desviación de la ruta trazada por el presidente Juan Guaidó porque “envía mensajes confusos a la población”.

Machado advirtió que un gobierno de transición “no pueden estar las mafias del poder porque estarías condenando a Venezuela a tener un Estado de mafias”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EE.UU. admite haber separado a una menor de edad de sus padres y alega vínculos con el Tren de Aragua #27Abr

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos confirmó este sábado que separó a un menor venezolano de sus padres, al alegar que ambos progenitores son miembros del grupo criminal transnacional
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -