Ángel Alvarado: El Banco Central ha perdido toda su autonomía #10Jun

-

- Publicidad -

Ángel Alvarado, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró este lunes 10 de junio que el Banco Central de Venezuela «ha perdido toda su autonomía».

El economista precisó que “el colapso económico ocurrió mucho antes de las sanciones (…), con los datos, el BCV lo confirma. (El chavismo) siempre está buscando financiamiento, pero la deuda es tan grande que no se lo quieren dar”.

- Publicidad -

En una entrevista concedida a TVVenezuela, Alvarado comentó que “la industria minera debe existir con estándares ambientales muy estrictos pero no pretender mantener al país con eso, eso no tiene ningún tipo de sentido”.

Por otra parte, precisó que el régimen está obsesionado con el oro, por lo cual asegura que esa es una mentalidad que hace que los venezolanos tengan que vivir de rentas.

Enfatizó en asegurar que el régimen está haciendo un mal manejo del BCV, indicando que este «es un desastre».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -