#Los5IMP: Huecos de calle más grandes de Barquisimeto #8Jul

-

- Publicidad -

ElImpulso.com realizó un recorrido por las calles y avenidas de Barquisimeto, para constatar la situación de abandono en la que se encuentra la capa asfáltica de la ciudad.

Tras una consulta realizada a los usuarios de nuestra cuenta Instagram, se eligieron los «cráteres» que protagonizan nuestra primera edición de Los 5IMP.

- Publicidad -

Al este de la capital larense se encuentra el «hueco» que ocupa la quinta posición, ubicado justo al frente del conservatorio de música Vicente Emilio Sojo.

En la cuarta posición tenemos a una especie de galería de cráteres a los alrededores del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto.

En el tercer lugar de los 5IMP se encuentra un cráter de grandes proporciones ubicado en una de las vías principales de la ciudad, la avenida Venezuela.

- Publicidad -

En el segundo puesto se ubica una «familia de huecos» en la calle 38 con carrera 29, que hacen que los conductores experimenten la sensación de perder el equilibrio mientras sus vehículos se mueven de un lado al otro.

La carrera 25 con calle 38 protagoniza el primer lugar de nuestros 5IMP, cubierto de agua a simple vista parece una laguna pero quienes transitan por esta zona sentirán la adrenalina de manejar mientras sus neumáticos saltan y caen bruscamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -