Jan Hurtado estaba en boca de todos, pero ahora será jugador de Boca Juniors #12Jul

-

- Publicidad -

El jugador venezolano de 19 años de edad, Jan Hurtado, se convierte en jugador del glorioso equipo argentino, Boca Juniors.

Luego de una ola de rumores donde vinculaban al delantero vinotinto en posibles clubes de Europa o en ‘Xeneize’, finalmente se concretó su pase por 5 millones de dólares por 4 años, y tendrá una cláusula de 20 millones de dólares.

- Publicidad -

Hurtado será el primer jugador venezolano en jugar en la primera categoría de Boca Juniors, ya que Ricardo David Páez tuvo una fugaz actuación en las divisiones juveniles del club.

Cabe destacar que el ‘churta’ impresionó en el fútbol argentino en su primer año, luego de destacar con Gimnasia Esgrima de La Plata. Actuaciones que hicieron que el reciente finalista de la Copa Libertadores, Boca Juniors, se fijara en él como una estrella del presente y con mucha proyección al futuro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Paquita recomienda hacer el bien a las personas que necesitan ayuda #4May

Ulises, era un niño muy pequeño, carente de padre y madre, habitante de la calle, de quien nadie sabía de dónde había llegado a ese lugar de la carrera 13 con la calle 43 de Barquisimeto, en el cual fue encontrado por Elena Francesca Rivassio, inmigrante italiana que por aquel entonces, en el año 1969 había ingresado a Venezuela como misionera.
- Publicidad -

Debes leer

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -