#VIDEO Cristopher Figuera confirmó que Fernando Albán fue asesinado en el SEBIN #12Jul

-

- Publicidad -

Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), confirmó que el exconcejal de Primero Justicia, Fernando Albán, fue asesinado dentro del organismo del Estado mientras estaba bajo custodia del régimen de Maduro.

Contó que por el caso hay funcionarios detenidos, pero asume que estos «son chivos expiatorios, porque son de baja jerarquía«, y se realizó para bajar la presión de los hechos.

- Publicidad -

Por otra parte, detalló que las torturas realizadas contra el capitán de corbeta Acosta Arévalo, fueron para enviar un mensaje a los que intentan desertar del régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -

Debes leer

Alerta por fuertes lluvias en Mérida: Autoridades llaman a la precaución #30Abr

Las autoridades del estado Mérida exhortaron a la población a mantenerse informada de las condiciones climáticas y tomar precauciones durante el período de fuertes lluvias que se avecina en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -