¡Susto! Sonidos parecidos a tiros causaron alboroto en New York #9Ago

-

- Publicidad -

Miles de personas gritando desesperadamente provocaron una estampida humana en la concurrida plaza de Times Square en Manhattan, luego que potentes motocicletas emitieran constantes ruidos parecidos a disparos, cuando eran aceleradas.

El estruendo, ocurrido en la séptima avenida, entre las calles 42 y 44, exactamente donde está ubicado el consulado dominicano, originó que miles de turistas corrieran despavoridamente buscando refugios, cayendo muchos de ellos al piso, recibiendo pequeñas heridas, moretones y golpes en distintas partes del cuerpo.

- Publicidad -

Este acontecimiento denota el pánico social que viven los estadounidenses después del 11 – S y las recientes masacres a balazos ocurridas en El Paso Texas y Dayton Ohio. Asimismo las dos recientes balaceras ocurridas en Brooklyn, dejando como saldo una persona muerta y cerca de 20 heridos.

Decenas de vehículos policiales se presentaron al lugar portando armamento de alto calibre al igual que ambulancia, teniendo que socorrer a decenas de los agraviados y prestarle los primeros auxilios. No se presentaron casos de gravedad.

Después que se descubriera de donde provenían los ficticios sonidos de disparos la famosa plaza neoyorkina, volvió a tomar vida y sus asistentes relajaban, reían y expresaban diferentes anécdotas.

- Publicidad -

A Times Square concurren diariamente cientos de miles de personas, los teatros de Broadway y la enorme cantidad de gigantes letreros luminosos de neón la han convertido en un icono del turismo de la Gran Manzana, y comparada con la Plaza Roja de Moscú, la de Piccfadilly Circus en Londres y la de Tian’anmen en Pekín.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -