Primero Justicia rechazó acusaciones del chavismo en su contra #26Ago

-

- Publicidad -

El partido político Primero Justicia rechazó las acusaciones del régimen chavista, en las cuales los implicaron en un supuesto plan de sabotaje contra los servicios públicos del país, tomando como referencia la explosión en el llenadero de gas en Ocumare del Tuy.

PJ condenó “el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en Venezuela por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo de quienes desde el poder destruyeron al país”.

- Publicidad -

Además, tildaron de mediocres y politizadas los señalamientos que realizó Héctor Rodríguez en su contra.

Lo único que busca la dictadura es desviar la atención sobre quienes desde el poder tienen la culpa del colapso de los servicios públicos en Venezuela”, comentaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -