Desde Hungría, Jorge Rosell habló sobre la crisis del poder judicial venezolano #6Sep

-

- Publicidad -

Durante una actividad organizada por el movimiento de emigrantes Viva Venezuela, realizada en la Central European University de Budapest, Hungría, el coordinador del Frente Amplio capítulo Lara, Jorge Rosell Senhenn, habló sobre la ilegitimidad del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que es dirigido por Maikel Moreno.

El magistrado expuso temas como la ilegal designación de quienes integran dicho TSJ, la renovación del Poder Judicial, la Justicia Transicional y “la necesidad de planificar su integración a través de las bases legales a precisar por la Asamblea Nacional mediante la aprobación de las leyes respectivas”.

- Publicidad -

Cabe recordar que Hungría es una nación defensora de los sistemas de gobiernos democráticos, y pertenece a la Unión Europea, la OTAN, la OCDE.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -