Plan Cayapa Judicial atiende a Comunidad Penitenciaria Fénix #27Oct

-

- Publicidad -

Iris Valera, Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario designada por Maduro, en compañía de Carmen Meléndez, encabezó visita a la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada al norte de Barquisimeto, con el fin de «supervisar» el Plan Cayapa Judicial, para agilizar las diversas causas y procesos de los privados de libertad recluidos en el centro y así garantizar sus derechos fundamentales.

Durante su visita, fueron atendidas las madres y familiares de los 2.224 privados de libertad, donde autoridades de los diferentes organismos de administración de justicia analizaron los actos jurídicos de los mismos, para su pronta respuesta.

- Publicidad -

“Agradezco la visita de la Ministra al centro penitenciario, gracias porque se acercó a nosotros, los familiares, estamos seguros que dará ese voto de confianza a los privados de libertad”, expresó Xiomara Agelbis, familiar.

Por su parte, Luis Alberto Gómez, familiar de privado de libertad, declaró: “Tengo esperanza de que la Ministra dará solución a nuestros familiares presos, estos operativos son necesarios y de gran importancia.”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Provea denuncia una década de sistemática violación de derechos humanos en Venezuela bajo Maduro #30Abr

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) presentó este su Informe Anual 2023 número 35, donde denuncia un patrón sistemático de violaciones a los derechos humanos durante los 10 años de gobierno de Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -