Juan Guaidó convoca desde Sabana Grande a participar en movilización del #16Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado Juan Guaidó continuó su recorrido por la Gran Caracas. Esta vez el lugar escogido por el presidente de la Asamblea Nacional, fue el Boulevard de Sabana Grande en donde extendió a la ciudadanía presente en el lugar, la invitación a participar en la movilización convocada para este sábado 16 de noviembre.

Guaidó sorprendió a los caraqueños por segunda vez este martes haciendo un recorrido por uno de los lugares más concurridos de la ciudad capital. En la mañana convivió con los capitalinos durante unos minutos en el Metro de Caracas, donde también pidió a los venezolanos asistir a la manifestación de este sábado.

- Publicidad -

Las personas presentes se mostraron receptivas ante la presencia del presidente encargado. “Vamos pa’ lante campeón, Dios te bendiga”, dijeron los presentes en el sitio.

El mensaje del presidente encargado en las últimas semanas ha sido de esperanzas, ante la apatía que muchos venezolanos pueden tener ante la situación que vive el país. Sin embargo durante sus recorridos en varias ciudades del país los venezolanos han acudido y participado en los mítines de Guaidó. “Si se puede, si se puede”, es el grito que se escucha en la mayoría de actos donde participa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -