#FOTOS ¡Cubierto de maleza! Así se encuentran los alrededores del estadio Antonio Herrera Gutiérrez #18Nov

-

- Publicidad -

A pesar de que el pasado 5 de noviembre inició la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los alrededores del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se encuentran en el olvido inundados por la maleza.

Así lo pudo evidenciar el equipo periodístico de Elimpulso.com, tras un recorrido por parte de la urbanización Brisas del Obelisco, ubicada justo en la zona trasera del recinto de Cardenales de Lara.

- Publicidad -

A parte del monte -que además se está entrelazando a la cerca del estadio-, el espacio está poblado de bolsas de basura rotas, en las que observan vasos, platos, servilletas, entre otros.

Los vecinos del sector exigen que las autoridades correspondientes asuman la responsabilidad y realicen un operativo de limpieza en la zona, debido a que la misma “ensucia” tanto la imagen del Antonio Herrera Gutiérrez como la de la urbanización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -
- Publicidad -