Los bloqueos digitales se incrementaron en Venezuela durante el 2019 #28Dic

-

- Publicidad -

El Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS) reveló en su más reciente trabajo periodístico que durante el 2019 se incrementó los bloqueos digitales en Venezuela.

Señalaron que «entre enero y septiembre de 2019, el acceso a las redes sociales en Venezuela resultó interrumpido 53% del tiempo. De esa forma, se implantó el autoritarismo digital en el país».

- Publicidad -

Ypys afirmó que al menos de 10 plataformas sociales en Internet como Twitter, YouTube, Facebook, Instagram y Periscope; además de Soundcloud, LiveStream y Real Streaming, sufrieron de interrupciones.

El Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela contabilizó 94 episodios de censura digital, lo que equivalen a «65% del total de los casos registrados en contra de los medios hasta septiembre de 2019».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -