The Washington Post: Maduro dice que está dispuesto a negociar con EE.UU #20Ene

-

- Publicidad -

En una entrevista publicada este sábado por The Washington Post, Nicolás Maduro, aseguró que estaría dispuesto dialogar con el gobierno de Estados Unidos si se mantiene el respeto y el intercambio de información veraz. 

«Si hay respeto entre los gobiernos, no importa cuán grande sea Estados Unidos, y si hay un diálogo, un intercambio de información veraz, entonces estén seguros de que podemos crear un nuevo tipo de relación«, dijo Maduro.

- Publicidad -

Maduro puntualizó que si Donald Trump levantara las sanciones, «las compañías petroleras estadounidenses podrían beneficiarse enormemente del petróleo de Venezuela«.

Es importante mencionar, que esta es la segunda entrevista que Maduro le da a un medio estadounidense, luego que expulsara a todos los periodistas de Univisión de Venezuela, en febrero de 2019.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -