Régimen gastó 17 millones de dólares sobornando diputados y solo 5 millones para vacunas #27Ene

-

- Publicidad -

Karin Salanova, diputada ante la Asamblea Nacional, denunció este lunes que el régimen Nicolás Maduro gastó 17 millones de dólares comprando diputados y solo invirtió 5 millones de dólares para contrarrestar la malaria y la tuberculosis en el país.

«En la operación Alacrán se invirtió un millón de dólares por diputado, hasta ahorita llevan 17 diputado, por ende 17 millones de dólares, y para el plan maestro para comprar vacunas , el Estado invirtió 5 millones de dólares, no es prioridad para el régimen contrarrestar la malaria y la tuberculosis«, dijo la parlamentaria.

- Publicidad -

Salanova puntualizó que el incremento de estas enfermedades en América Latina, se debe al aumento de casos en 800% en el país.

«A lo que llaman ellos el plan maestro para comprar vacunas que es lo que contrarresta la malaria y tuberculosis , otorgaron apenas cinco millones de dólares, no hay tratamiento y no hay seguimiento que pueda contrarrestar , por eso que la malaria ha aumentado en el país y la tuberculosis porque no hay un sistema que lo controle o que lo regule«, dijo Salanova.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Fuertes lluvias provocan inundaciones y congestionamientos en Puerto Rico #28Abr

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas en Puerto Rico han provocado inundaciones en múltiples municipios, afectando carreteras, zonas urbanas y dejando a varios conductores varados.
- Publicidad -

Debes leer

Continúan los preparativos en la Capilla Sixtina para el comienzo del cónclave #3May

Los trabajadores del Vaticano instalaron en la Capilla Sixtina la sencilla estufa donde se quemarán las papeletas durante la elección del nuevo papa y comenzaron a tomar medidas para impedir cualquier interferencia electrónica con sus deliberaciones, mientras en el exterior continuaban las intrigas para determinar qué cardenales tienen opciones.
- Publicidad -
- Publicidad -