Abrams sobre Telesur: No es un medio de información, obedecen al régimen de Maduro #19Feb

-

- Publicidad -

Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela, habló sobre el medio televisivo, Telesur, al cual comparó con los medios estatales de China.

Abrams acotó que Telesur no es un medio de información, sino que por el contrario, tiene como objetivo obedecer al régimen chavista.

- Publicidad -

Por otra parte, Abrams indicó que en las próximas semanas se darán informaciones de los avances del «nuevo» Telesur, el medio que será manejado por el gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

«Lo de Telesur no son noticias, es como los medios estatales chinos, no es un medio de información, obedece al régimen. Veremos próximamente lo que vamos a hacer con respecto a Telesur«, expresó Abrams, según reseñó el periodista David Alandete mediante su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -