Ortega Díaz dijo que buscará justicia internacional ante lo sucedido en Barquisimeto #1Mar

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz, ex fiscal general de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para rechazar los hechos violentos que se registraron en Barquisimeto durante una marcha del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó @jguaido.

Ortega Díaz comentó que en Venezuela no hay justicia, por lo cual se comprometió en buscar los «elementos necesarios para lograr que la justicia internacional castigue a los autores» de este ataque.

- Publicidad -

Recalcó de manera reiterativa que «ese hecho no quedará impune«.

Por esta razón, dejó a disposición de las personas un correo electrónico, donde se podrían enviar pruebas de los hechos registrados en el Barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto.

«Todo el contenido recibido será manejado bajo estricta confidencialidad«, aclaró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Más de 800 personas atendidas en el municipio Torres en una Jornada Médica-Social #30Abr

Los habitantes de Los Arangues, en el municipio Torres del estado Lara, fueron beneficiados con una jornada médica-social organizada por la Alcaldía de Torres, a través del Departamento de Desarrollo Social y la Fundación del Niño Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -