Barquisimetanos se unieron al cacerolazo nacional #4Abr

-

- Publicidad -

Para este sábado fue convocado un cacerolazo nacional, con el fin de protestar por la crítica situación en la que están laborando enfermeras y médicos de Venezuela, aun en medio de la pandemia por el nuevo Coronavirus.

En Barquisimeto, habitantes de Los urbanismos Los Cardones y La Rosaleda, ubicados al este de la ciudad se unieron con sus cacerolas a esta protesta nacional. Mientras tanto, en Caracas, vecinos de Moltanban, Mariperez, El Valle Santa Edivigis, Palo Verde.

- Publicidad -

También, usuarios de Twitter reportaron cacerolazos en el oriente del país, específicamente en El Palomar de Tucupita, Delta Amacuro.

A través de redes sociales se hizo la invitación para que las personas se unieran desde sus casas al esta tradicional forma de protesta que, esta vez, también responde a la falta de servicios públicos que se vive en Venezuela, sobre todo con el agua, la gasolina, el transporte y el gas doméstico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -