Pompeo: Maduro dio los primeros pasos para manipular las elecciones a su favor #15Jun

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, Secretario de Estado de EEUU, manifestó este lunes 15 de junio que el mundo debe apoyar a la legitima Asamblea Nacional de Venezuela, ya que el régimen de Maduro planea manejar a su favor las próximas elecciones parlamentarias en el país.

«El tribunal corrupto de Maduro dio los primeros pasos par manipular las elecciones a su favor. El mundo debe apoyar a la AN y al pueblo venezolano«, comentó vía Twitter.

- Publicidad -

Cabe destacar que el ilegítimo Tribunal Supremo de justicia designó el pasado viernes al nuevo CNE, el que estará presidido por la magistrada Indira Alfono Izaguirre.

Ante esto, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó recientemente que ningún partido político de los factores democráticos del país participarán en elecciones con este CNE ilegítimo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cambios del gobierno en el modelo económico, se mantienen cómo los bloqueadores principales al crecimiento #30Abr

La crisis venezolana tiene su raíz en el modelo de intervención, expropiación y control que implementó la revolución durante muchos años, afirma el economista y presidente de la firma consultora Datanálisis, Luis Vicente León, en su cuenta oficial en X.
- Publicidad -
- Publicidad -