#AvanceIMP Envían equipo de desinfección al mercado Terepaima #25Jun

-

- Publicidad -

Luego de que los comerciantes que trabajan en el mercado Terepaima pidieran esta mañana a las autoridades que les resolvieran la necesidad de abrir sus negocios, se envió a un equipo de desinfección.

Aproximadamente a las 10:30 AM llegó un equipo de bomberos para desinfectar este mercado, con la colaboración de los comerciantes quienes también contribuyen en la limpieza del lugar.

Los trabajadores agradecieron a las autoridades por haber mediado en esta situación y buscar las formas oportunas para desinfectar el mercado y así poder trabajar.

Se conoció que de llevarse a cabo todo el proceso de desinfección correspondiente durante este día, los comercios podrán abrir al público a partir del viernes 26 de junio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

“Mi candidatura no es un obstáculo, es una opción”, asegura Enrique Márquez #30Abr

El exrector del Consejo Nacional Electoral y candidato presidencial, Enrique Márquez, afirmó que “la Plataforma Unitaria tuvo sus razones para apoyar a Edmundo a quien respeto y conozco”.
- Publicidad -
- Publicidad -