Régimen designó a Sandra Oblitas como rectora de la UBV #15Jul

-

- Publicidad -

El Ministerio para la Educación Universitaria informó este miércoles 15 de julio que la nueva rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) será Sandra Oblitas.

En el comunicado oficial, se detalló: «Sabemos del compromiso histórico de Sandra Oblitas con los valores y principios revolucionarios de la patria bolivariana«.

- Publicidad -

Asimismo, César Trómpiz, agradeció la confianza que le han brindado para mantenerse al frente con la responsabilidad de ser el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria del régimen de Maduro.

Con respecto a Oblitas, cabe destacar que fue rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) elegida en 2006 y ratificada en 2014. En sus estudios, es socióloga, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en 1994.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cambios del gobierno en el modelo económico, se mantienen cómo los bloqueadores principales al crecimiento #30Abr

La crisis venezolana tiene su raíz en el modelo de intervención, expropiación y control que implementó la revolución durante muchos años, afirma el economista y presidente de la firma consultora Datanálisis, Luis Vicente León, en su cuenta oficial en X.
- Publicidad -
- Publicidad -