Flexibilización este jueves en Lara será hasta la 2:00 PM y el fin de semana hasta las 3:00 PM #16Jul

-

- Publicidad -

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó que la flexibilización este jueves 16 de julio en el estado Lara será hasta las 2:00 de la tarde, mientras que el viernes, sábado y domingo el horario se extenderá hasta las 3:00 de la tarde.

«Anuncio que este jueves 16 de julio la flexibilización en Lara será hasta la 2:00 de la tarde y el viernes, sábado y domingo será hasta las 3:00 de la tarde. Atentos todos. Solo trabajaran los sectores prioritarios y el transporte se mantendrá hasta que haya personas en la calle», informó.

- Publicidad -

Meléndez también indicó que en los últimas 24 horas se contabilizaron 8 nuevos casos positivos de COVID-19, elevando la cifra de contagiados en la región en 271.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -