#FOTOS Este de Barquisimeto registró poca afluencia de personas en segundo día de cuarentena #21Jul

-

- Publicidad -

Este martes 21 de julio durante el segundo día de cuarentena radical bajo el esquema 7×7, se registró poca afluencia de personas y vehículos al este de Barquisimeto.

Las entidades bancarias permanecieron cerradas al igual que centros comerciales, mientras que bodegones, supermercados y panaderías abrieron sus puertas al público por ser uno de los sectores priorizados autorizados para laborar durante estos 7 días de confinamiento.

- Publicidad -

En este sentido, se evidenció movimiento comercial en la zona de Fundalara, personas comprando alimentos y comerciantes informales ofreciendo su mercancía.

Por su parte, la avenida Los Leones y la avenida Lara se mostraron desoladas, eran pocos los ciudadanos que caminaban por estas importantes arterias viales de la capital larense, donde las autoridades regionales han establecido puntos de control para garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

En Lara, entidad que hasta la fecha registra 291 casos de COVID-19, el horario de circulación permitido durante esta semana es de 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

Protestas en Venezuela bajan un 56% en el primer trimestre de 2024 #30Abr

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) informó que durante el primer trimestre de 2024 se registraron 1.243 protestas en Venezuela, un 56% menos que las 2.814 manifestaciones contabilizadas en el mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -