El Tiempo: EE. UU. le tiene preparada una celda a Álex Saab en Miami #21Jul

-

- Publicidad -

El diario colombiano El Tiempo, reveló este martes, 20 de julio, que el gobierno de Donald Trump le tiene preparado al empresario colombiano, Álex Saab, una celda en el Centro Federal de Detención (FDC) en Miami.

- Publicidad -

Las condiciones carcelarias serían más severas que las de Cabo Verde, en donde Álex Saab se quejó de la presencia de hormigas y mosquitos, según reseña el diario colombiano.

Según el medio, las condiciones carcelarias serían más severas que las de Cabo Verde, en donde Saab se quejó de la presencia de hormigas y mosquitos.

De la colaboración de Saab dependerá lo largo de su temporada en el FDC. El edificio tiene una capacidad para más de 1.300 detenidos. Y cuenta con un temido piso –el 13– que en la jerga delincuencial latina se conoce como “el bote”.

- Publicidad -

Se especula que la dilación de la extradición del testgaferro de Nicolás Maduro, buscaría llegar a acuerdos mínimos con Maduro sobre qué hablará, circunscribiendo su colaboración al tema de los contratos oscuros de las casas subsidiadas –por los que se pidió su captura–, y dejando a salvo lo que sabe sobre el oro y dólares que han salido desde Venezuela hacia Turquía, Rusia e Irán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

7 de cada 10 venezolanos están seguros de votar en las presidenciales, según John Magdaleno #30Abr

El pasado domingo 28 de abril, el politólogo Jonh Magdaleno afirmó que 7 de cada 10 venezolanos se encuentras dispuestos a votar en las elecciones presidenciales 20204
- Publicidad -
- Publicidad -