Lara suma 3 nuevos casos positivos de COVID-19: Cifra sube a 416 #12Ago

-

- Publicidad -

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó que Lara suma tres nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas para elevar la cifra a 416.

Meléndez indicó detalló que 259 larenses se han superado el virus, mientras que 148 permanecen activos y puntualizó que la «mayoría de los contagiados están siendo atendidos gratuitamente en los centros dispuestos para tal fin«.

- Publicidad -

Por otro lado, indicó que Iribarren sigue siendo el municipio con más contagios, arrojando la cifra de 187 casos, seguido de Torres con 82, Jiménez 49, Palavecino 28, Morán 23, Urdaneta 16, Simón Planas 10, Crespo 7 y Andrés Eloy Blanco 4.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -