#VIDEO Coronavirus viaja en el Metro de Caracas y usuarios lo acompañan sin otra opción

-

- Publicidad -

Las medidas recomendadas para el manejo de la pandemia del nuevo coronavirus, están lejos de ser tomadas en cuenta en el Metro de Caracas. En un video que se ha hecho viral en redes sociales este jueves se observa gran cantidad de gente intentando ingresar al subterráneo sin respetar el distanciamiento social a pesar del aumento de cifras anunciadas por el régimen.

La situación publicada por un usuario en Twitter a través de un video de solo 9 segundos, muestra la gran posibilidad de aumento en las cifras de contagios entre los habitantes de la ciudad capital.

- Publicidad -

Una gran cantidad de usuarios que usan su tapabocas, pero que no respeta el distanciamiento social deja al descubierto las pocas medidas de seguridad establecidas en el medio de transporte masivo más importante de Caracas.

Cabe destacar que este miércoles fue anunciada la cifra récord de contagios en Venezuela desde el primer caso de COVID-19, con 1.150 contagios confirmados, siendo Caracas la ciudad con mayor número de personas contagiadas con una suma de 249 casos en un solo día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -