Régimen designa a Tibisay Lucena como rectora de Unearte #4Sep

-

- Publicidad -

La expresidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, fue designada por el régimen de Maduro como nueva rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes de Venezuela (Unearte).

La decisión apareció en la Gaceta Oficial Nro.  41.957, de fecha de 3 de septiembre de 2020.

- Publicidad -

Alejandrina Reyes Páez era quien ocupaba el puesto y, tras la llegada de Lucena, pasó a ser la rectora de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr).

Los cambios se llevaron a cabo justo el mismo día que Nicolás Maduro realizó cambios ministeriales en su gabinete, con el fin de que los reemplazados se postulen como candidatos a las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -