Yaracuyanos realizaron vigilia y pancartazo por la libertad de Venezuela #11Oct

-

- Publicidad -

En la entrada de la iglesia Santa Lucía, situada en Yaritagua, Municipio Peña del estado Yaracuy, se llevó a cabo una vigilia y pancartazo el pasado sábado 10 de octubre, por la libertad de Venezuela y los presos políticos de Yaracuy.

Un grupo de pobladores se reunió frente al templo para efectuar su protesta, la cual también reclamaba por los servicios públicos, en especial por la electricidad, el gas y la gasolina, y también como parte de las protestas que se vienen llevando a cabo en todo el país, dada la grave crisis que se vive en todo el territorio. 

- Publicidad -

En pleno desarrollo de la actividad llegaron funcionarios de la Policía de Yaracuy para disolver la manifestación, que además demandaba mejoras en salarios de trabajadores de todos los sectores y en el sistema público de salud del estado.

Los protestantes indicaron que los funcionarios policiales los amedrentaron e hicieron fotografías; no obstante la manifestación se mantuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -