Indira Alfonzo: Campaña electoral del 6D, será entre el 3 de noviembre y el 3 de diciembre #23Oct

-

- Publicidad -

La campaña electoral para las elecciones parlamentaria del 6 de diciembre, estará comprendida entre el 3 de noviembre y el 3 de diciembre inclusive, aseguró la presidente del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, durante acto donde el Plan República ofreció garantías para el proceso comicial.

En efecto, la presidenta del CNE anunció al país que “tenemos aprobados todos y cada uno de los elementos establecidos en las normativas especiales para la campaña electoral, atendiendo las sugerencias y solicitudes de las distintas organizaciones con fines políticos, las cuales han hecho llegar a este Directorio”.

- Publicidad -

 “La campaña electoral estará comprendida entre el día 3 de noviembre al 3 de diciembre, ambas fechas inclusive. Esperamos que la sindéresis, la ponderación y el cumplimiento de todos los protocolos biosanitarios estén presentes y que ustedes puedan garantizar a sus militantes la posibilidad de que las herramientas de comunicación tradicional y las redes sociales les permitan conocer de primera línea las propuestas que hacen los candidatos y candidatas para estas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”, informó  Alfonzo. 

Plan República presente en simulacro

Durante el encuentro se garantizó que los efectivos del Plan República estarán presentes en los centros de votación, el domingo 25 durante el simulacro electoral, estando presentes el titular de la cartera de Defensa, G/J Vladimir Padrino López y el comandante del CEOFANB, A/J Remigio Ceballos Ichaso, quienes coincidieron en señalar que el Plan República está listo para desplegarse en los 381 centros de votación activados por el CNE para el Simulacro Electoral que se realizará el próximo 25 de octubre a escala nacional.

Al respecto, la presidenta del Poder Electoral, indicó que este encuentro sirvió “para poner a tono lo dispuesto desde el Comité Logístico Nacional y los Comités Logísticos Regionales para la actividad del Plan República en esta fase del cronograma electoral”.

- Publicidad -

Asimismo, Alfonzo señaló que “debemos reiterar el compromiso de la activación del Plan República para este simulacro, y la función de resguardo de todo lo que es el despliegue del material, de las instalaciones, de toda la seguridad integral en este proceso y en todos los procesos electorales en nuestro país”.

La máxima autoridad del ente comicial destacó que además de la garantía de la seguridad, está la responsabilidad “que hemos asumido desde el Estado, que el derecho a la salud de los venezolanos y venezolanas esté garantizado en el momento en que ejerzan también un derecho humano, el derecho político al sufragio”, dijo.

Invitación al simulacro

La presidenta del Poder Electoral invitó al pueblo venezolano a participar en el horario comprendido entre las 8 de la mañana a 3 de la tarde, “para que participen en todos y cada uno de los 381 centros de votación que hemos habilitado para que se familiaricen con su nueva máquina de votación, solución tecnológica hecha desde el CNE, por venezolanos para los venezolanos, que responde a la experiencia y a las innovaciones tecnológicas que nos merecemos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -