Carlos Millán: Sebin liberó a mi abuela. Fueron horas difíciles #29Oct

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el embajador del Gobierno Interino de Venezuela ante la República de Chile, Carlos Millán, informó que funcionarios Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) liberaron a su abuela y su tía, luego de permanecer más de cinco horas detenidas.

«Mi abuela Amalia, mi tía Mariana y Tomás Farias ya salieron del SEBIN. Están bien. Agradezco muchísimo la solidaridad de todas las personas que me escribieron y estuvieron pendientes en estas horas tan difíciles», escribió el funcionario en su red social.

- Publicidad -

El diplomático responsabilizó en un vídeo difundido en la red social del Centro de Comunicación Nacional que al régimen de Nicolás Maduro y sus «cuerpos represores» de cualquier cosa que le pueda suceder.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1321572876936503296?s=20

Este allanamiento se produjo después de la desaparición del periodista Roland Carreño, dirigente cercano al Gobierno interino el pasado lunes 26 de octubre.

Millán denunció el allanamiento «ilegal» en la vivienda a las 4:12 de la tarde de este miércoles. Posteriormente, su abuela y su tía, fueron llevadas con Faría a la sede del Sebin en Naguanagua para presuntamente rendir declaraciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Barquisimeto: El arte de caminar y sortear las aceras destruidas #24Jun

Caminar por las calles de Barquisimeto se ha convertido en una odisea cotidiana, un desafío de equilibrio donde los transeúntes eligen el asfalto antes...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Tsunami de nubes» asombra las costas de Portugal sin causar daños #1Jul

Un raro fenómeno atmosférico, similar a un "tsunami de nubes", sorprendió a los habitantes y visitantes de Peniche, Nazaré y Póvoa de Varzim en Portugal. El Instituto Portugués del Mar y de la Atmósfera (IPMA) confirmó que, a pesar de su impresionante apariencia, este evento no representó riesgo alguno para la población.
- Publicidad -
- Publicidad -