Gobierno interino asegura que escasez de combustible paralizó a transportistas fluviales #30Ene

-

- Publicidad -

De acuerdo a una nota difundida por el Centro de Comunicación Nacional (CCN) del gobierno interino de Juan Guaidó la escasez de combustible mantiene a más del 50% de los transportistas del país paralizado.

En la nota publicada en su portal web, aseguran que los conductores fluviales que trabajan en los ríos Orinoco y Caroní están paralizados por la falta de combustible.

- Publicidad -

“Hoy andamos con las canaletas a la mano porque no tenemos gasolina para nuestros motores y llegar al mercado para vender nuestros productos”, dijo José Solís Marchan, transportista fluvial.

Otro de los transportista señaló que este trabajo es la única fuente de sustento para la mayoría de las familias y muchas de las poblaciones adyacente al Orinoco y Caroní.

“No se le distribuye gasolina al transporte público. Las lanchas que tenemos aquí llevan 31 pasajeros y es un transporte masivo”, agregó Edgar Hernández, otro de los afectados.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -