Salud, servicios públicos, alimentación y farmacia son los autorizados para laborar en esta semana radical #1Feb

-

- Publicidad -

Para el inicio de una nueva semana de radicalización de la cuarentena por la COVID-19 en Venezuela, se reiteró que en el estado Lara solo podrán laborar los sectores alimentación, farmacia, salud, servicios públicos, servicios de alimentos a domicilio y transporte.

El general Martin Maldonado, funcionario de la Gobernación de Lara recordó que esta semana se reactiva el decreto 103 emanado de ese mismo organismo en el que solo se autoriza a los citados sectores para prestar servicios.

- Publicidad -

Respecto a los horarios, dijo que farmacia y alimentos laborarán hasta las 6:00 p.m. al igual que el sector transporte, mientras que los prestadores de servicio de alimentos confeccionados para entregar a domicilio, podrán laborar hasta las 7:00 p.m.

Los funcionarios de seguridad, al igual que los sectores ya mencionados, también están autorizados para laborar y circular.

El funcionario Maldonado no ofreció detalles sobre la hora hasta la que pueden circular los ciudadanos sin salvoconducto en las calles; sin embargo hasta la pasada semana radical, el horario caducaba a la 1:00p.m.

- Publicidad -

Lea también: Enero cerró con 874 casos positivos de COVID-19 en Lara #1Feb

Reiteró la restricción para el expendio de bebidas alcohólicas durante esta semana e insistió en el uso obligatorio de la mascarilla o tapaboca, además de mantener el distanciamiento social.

Hasta este lunes 1 de febrero se han registrado 5.181 casos positivos de COVID-19 en Lara, de los que se han recuperado 4.596 y solo en Enero se registraron 874, según indicó Javier Cabrera, Secretario de Salud en la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Más de 800 personas atendidas en el municipio Torres en una Jornada Médica-Social #30Abr

Los habitantes de Los Arangues, en el municipio Torres del estado Lara, fueron beneficiados con una jornada médica-social organizada por la Alcaldía de Torres, a través del Departamento de Desarrollo Social y la Fundación del Niño Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -