Foro Penal: En Venezuela hay 23 mujeres presas por razones políticas #12Mar

-

- Publicidad -

La organización Foro Penal indicó que en el país actualmente se contabilizan 23 mujeres presas por razones políticas, a quienes además se les vulneran todos sus derechos.

La informción la dio a conocer el Presidente de OForo Penal, Alfredo Romero, a través de su cuenta de Twitter en la que además denunció que estas mujeres están sometidas a condiciones insalubres de reclusión.

- Publicidad -

Además de denunciar la vulneración de los derechos humanos de estas reclusas, al igual que ocurre con todos los presos políticos en Venezuela, Romero pidió la liberación de las 23 mujeres.

A propósito de divulgaf esta cifra, la ONG Foro Penal desarrolló un «tuitazo» la noche del 11 de marzo, por la libertad de todas las mujeres en en esta condición.

Durante la manifestación digital, fueron exponiendo los nombres y situación específica de las reclusas.

- Publicidad -

«Informes de Bachelet refuerzan investigaciones en La Haya»

Es pertinente mencionar que Alfredo Romero, aseguró este jueves que los informes recientes presentados ante la ONU por parte de la Misión de Verificación de Hechos y el de la Alta Comisionada de Derechos Humanos, Michelle Bachelet, “refuerzan” las investigaciones que puedan darse en La Haya sobre violaciones a los DDHH en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -