Gobierno interino asegura que en Venezuela el 92% de la población no tiene agua #23Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el gobierno interino de Venezuela aseguró que en Venezuela el 92%de la población no tiene agua corriente y la misma está contaminada por falta de tratamiento y presurizado de las tuberías.

En un hilo de tuit, el Centro de Comunicación Nacional (CCN) señaló en unas graficas que, según la Organización Mundial de la Salud, una persona necesita entre 50 y 100 mil litros de agua al día para poder garantizar sus necesidades más básicas.

- Publicidad -

También recordaron que entre 2015 y 2016 Nicolás Maduro prometió «máxima eficiencia en la gestión pública«, pero desde entonces» se agudizó el deterioro de los servicios públicos como el agua, electricidad, transporte, gas doméstico y gasolina.

Por otro lado, indicaron que el 86% de los caraqueños reportaron problema con el suministro de agua, «incluyendo un 11% que no tiene».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello: “Pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG” #29Abr

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, número dos del chavismo, anunció que “pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG”. Esta declaración ha generado preocupación entre los defensores de la libertad de expresión y las organizaciones no gubernamentales.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -