Maduro: En julio comenzaremos inmunización masiva con la vacuna cubana #26Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró la tarde de este jueves 25 de marzo que en julio comenzará la inmunización masiva con la vacuna cubana Abdala en todo el país y señaló que ya el país se encuentra en proceso de vacunación con las dosis Rusa y China.

De acuerdo al portal web de Venezolana de Televisión, Maduro sostuvo que con las nuevas vacunas se inmunizará a todo el sector educativo.

- Publicidad -

Cuando lleguen las nuevas vacunas vamos a vacunar a todo el sector educativo, 100%: maestros, maestras, obreros, cocineros, al Movimiento Bolivariano de Familia”, destacó Maduro durante la jornada de presentación del balance de los Planes “Cada Familia una Escuela” y “Universidad en Casa”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1375205904585482247?s=20

Es importante recordar que el Centro Nacional de Bioética (Cenabi) aseguró este jueves 25 de marzo que los venezolanos corren grandes riesgos al participar en experimentos de las candidatas a vacunas cubanas Soberana 02 y Abdala. En el documento Cenabi señaló que participar en esos ensayos debe ser un acto voluntario, libre y la persona debe dar su autorización.

Lea también: Cenabi: Venezolanos se exponen a grandes riesgos al participar en pruebas de vacunas cubanas

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -