Diputado Quiñones: Con la salida del régimen el país volverá a ser próspero y lleno de oportunidades

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro es la única responsable de la miseria y hambre que hoy padecen los venezolanos, ratificó el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, al exponer que no hay que buscar a los culpables en otro lado.

“Hay que abandonar el derrotismo colectivo, lo fomentan aquellos que se lucran de la desgracia de los venezolanos, la resignación a nuestra tragedia les permite seguir robando libremente”, indicó Quiñones en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El parlamentario aseguró que “el grave problema de Venezuela es el régimen y su modelo corrupto e ineficiente”.

No obstante, Quiñones insistió en que tan solo hace falta la salida de la dictadura para que el país vuelva a hacer próspero y plagado de oportunidades.

“Venezuela, a pesar del esfuerzo realizado por los maduristas para destruirla en su totalidad, aún cuenta con tal cantidad de recursos que, bien explotados y las ganancias resultantes bien administradas, puede salir de la agobiante crisis y encaminarse a un futuro de progreso sostenido”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -