Citgo Holding y Citgo Petroleum Corporation designaron a nuevos directores #24Jun

-

- Publicidad -

Los nuevos nombramientos para sus respectivos directorios, anunciaron las juntas directivas de Citgo Holding, Inc. y Citgo Petroleum Corporation, de acuerdo con la información dada a conocer a los medios de comunicación.

En efecto, según  la filial de Pdvsa en Estados Unidos, Elio José Tortolero, Samuel Wilhelm y Ernesto José Hernández Bolívar fueron nombrados miembros de la Junta Directiva de Citgo Holding, Inc., en la que se mantienen Glixon Mavarez y Pablo Pérez como directores.

- Publicidad -

Mientras que Ernesto José Hernández Bolívar y Luis Giusti Lugo han sido nombrados para el Citgo Petroleum, José Ramón Pocaterra sigue siendo el presidente del directorio de Citgo Petroleum, y Andrés Padilla y Marcelo Laprea también continúan como directores de Citgo Petroleum.

Se recuerda que Carlos Jordá, con  50 años de experiencia en la industria internacional de petróleo y gas, permanece como Director Ejecutivo y Presidente de Citgo Petroleum. Además, Edgar Rincón, con amplia experiencia operativa y de gestión en todas las facetas de la industria energética, continúa como Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Citgo Petroleum.

“En Citgo creemos en trabajar para complementar nuestro ya sólido equipo de liderazgo, mientras buscamos enfrentar los desafíos de una industria en evolución”, aseguró el presidente de la junta directiva de Citgo Petroleum, José Ramón Pocaterra.

- Publicidad -

Expresó su complacencia por sumar a estas personas talentosas, que aportan conocimientos y experiencia adicionales significativos al equipo de Citgo. “Esperamos sus contribuciones”, advirtió Pocaterra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -