Reuters: Venezuela completó el pago a Covax para recibir vacunas #8Jul

-

- Publicidad -

La Alianza para la Vacunación (GAVI) informó que Venezuela completó el pago al mecanismo Covax para poder recibir vacunas contra la COVID-19.

De acuerdo a la agencia Reuters, un representante de GAVI confirmó que el organismo recibió el pago, luego de que hace unos días se bloquearan los fondos; según denunció la administración de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Estamos ansiosos de conseguir las dosis para Venezuela cuando tengamos las disponibilidad de vacunas que seleccionó el país”, dijo el representante.

El fin de semana, Nicolás Maduro había advertido al mecanismo de que enviara las vacunas “o devolviera el dinero”; y aseguró que Covax le había fallado a Venezuela.

Covax es instrumento creado para garantizar el reparto igualitario y equitativo de las dosis anticovid para los países menos desarrollados.

- Publicidad -

Hasta ahora, no se conoce cuándo llegará el cargamento con las dosis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -