AN electa en 2015 exigió la liberación inmediata del diputado Freddy Guevara #14Jul

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional electa en 2015, exigió este miércoles 14 de julio la liberación inmediata del diputado Freddy Guevara y responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de cualquier daño a su integridad física.

«Ya van más de 48 horas desde la detención arbitraria y la desaparición forzada de nuestro hermano y diputado de la Asamblea Nacional Freddy Guevara. Responsabilizamos al régimen de Maduro por su vida e integridad», expresó el Parlamento venezolano a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En su tuit, denunciaron que Guevara «fue detenido arbitrariamente el lunes por la policía política de Maduro, desde entonces, desconocemos su paradero y su estado de salud. El régimen pretende incriminarlo en delitos que jamás ha cometido para justificar esta nueva oleada de persecución».

«Ya basta de persecución, amedrentamiento y violar los Derechos Humanos de todos. ¡Exigimos su libertad inmediata!», acotó el Poder Legislativo.

Lea también: #VIDEO ¡Atención! Freddy Guevara fue detenido por funcionarios del régimen de Maduro

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -