Fuertes lluvias se registraron este martes en Barquisimeto y Cabudare #20Jul

-

- Publicidad -

Intensas lluvias con fuertes vientos se registraron pasadas las 6:00 de la tarde de este martes 20 de julio en Barquisimeto y Cabudare.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron las precipitaciones desde el municipio Palavecino y la zona este de la capital larense. De igual forma pidieron a la población tomar sus precauciones y evitar salir de casa.

- Publicidad -

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó desde tempranas horas de la tarde áreas nubladas con descargas eléctricas en zonas del Centro Norte Costero, Centro Occidente, Zulia, Andes, Apure, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

Es importante recordar que el mes de julio ha sido de lluvias constantes en Barquisimeto y Cabudare, las cuales han causado inundaciones, interrupciones en el servicio eléctrico y han generado la caída de árboles.

Lea también: #VIDEO «Gracias a Dios estoy viva», barquisimetana perdió su casa tras las fuertes lluvias 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -