Promovida la distribución equitativa de los mercados CLAP en Lara #10Ago

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira informó sobre la nueva planificación de las políticas públicas para la distribución de la bolsa de alimentos a las comunidades en el estado Lara.

“Hemos tocado dos puntos: primero, el escaneo necesario a través del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) a través de la plataforma Patria de forma rápida y dinámica; en segundo lugar el precio del beneficio” señaló Pereira desde el Centro de Distribución Reserva Activa en Lara (CEDRA), ubicado en el municipio Iribarren.

- Publicidad -

Durante la actividad, Pereira estuvo acompañado por Mariela Rodríguez, Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico, Yhoanna Linarez, Secretaria Estadal de Alimentación, así como también los entes que representan al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

La Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico informó que un total de 2.857 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se atienden en Lara con un rigor aproximado de 30 a 40 días.

“El mes de julio cerró con muy buenos números y durante el mes de agosto contamos con un inventario a favor que nos ha hecho cumplir la meta de esta semana y reducir la brecha”, resaltó la representante de la cartera económica en Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -