Diputado Quiñones: “La indolencia, incapacidad y corrupción de la revolución endógena logró africanizar a Venezuela” #25Ago

-

- Publicidad -

La dictadura de Nicolás Maduro es la única responsable del  colapso en el funcionamiento de los servicios públicos del todo el país, aseguró este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional,  Marco Aurelio Quiñones, ante la profundización en el deterioro de los mismos en el tiempo.

“La indolencia, incapacidad y corrupción se juntaron en esto que llaman revolución endógena y lograron la africanización de Venezuela en tiempo record”, sentenció Quiñones a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario denunció que en 2007 se inició un plan para “resolver” el tema eléctrico, donde desde el 2008 hasta el 2015 se destinaron al menos 34.000 millones de dólares para mantenimiento, adquisición de equipos y nueva infraestructura, termoeléctricas; pero, el régimen se robó todo y ahora Venezuela sufre las consecuencias de la corrupción.

Asimismo, el legislador sostuvo que la falta de servicios y el deterioro de estos se hace más evidente en la capital de la nación por lo poco que le preocupa el estado del resto del territorio.

“La llamada burbuja de CCS desaparece rápidamente, hace rato que no se distribuye gasolina según el cronograma de PDVSA, el gas doméstico y el agua no llega a los hogares y ahora CORPOELEC hace aviso oficial de los cortes de energía eléctrica que se producían de imprevisto”, precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

7 de cada 10 venezolanos están seguros de votar en las presidenciales, según John Magdaleno #30Abr

El pasado domingo 28 de abril, el politólogo Jonh Magdaleno afirmó que 7 de cada 10 venezolanos se encuentras dispuestos a votar en las elecciones presidenciales 20204
- Publicidad -
- Publicidad -