Monseñor Basabe lamentó la pérdida física del Cardenal Jorge Urosa Savino: Oremos al Padre Eterno por su descanso #23Sep

-

- Publicidad -

La pérdida física del Cardenal Jorge Urosa Savino significa una noticia lamentable para toda Venezuela, y sobre todo, para la Iglesia Católica del país.

Después de la confirmación por parte de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) sobre el fallecimiento del Cardenal Urosa por complicaciones derivadas de la COVID-19, distintos personajes importantes del país se pronunciaron en sus redes sociales para lamentar esta noticia.

- Publicidad -

Uno de ellos fue el Administrador Apostólico de Barquisimeto, Monseñor Victor Hugo Basabe, quien escribió en su cuenta de Twitter y plasmó su tristeza por la pérdida física del cardenal Jorge Urosa Savino.

«Con gran pesar debemos comunicar a toda Venezuela el fallecimiento de Su Eminencia el Cardenal Jorge Urosa Sabino. Oremos al Padre Eterno por su eterno descanso y por el consuelo para sus seres queridos», escribió Basabe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#EspacioPublicitarioIMP Henri Falcón: Barquisimeto será la primera ciudad de Venezuela #16Jun

En un esfuerzo por revitalizar la ciudad y devolverle el esplendor que una vez tuvo, hoy Henri Falcón anuncia el ambicioso objetivo de convertir a Barquisimeto en la primera ciudad del país una vez más. “Nuestro compromiso es transformar Barquisimeto en un lugar bonito, alegre, limpio y ordenado, donde cada ciudadano se sienta orgulloso de su hogar”.
- Publicidad -
- Publicidad -