Maduro sobre el Día de la Alimentación: Hemos sabido sobreponernos a las dificultades #16Oct

-

- Publicidad -

Este sábado 16 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Alimentación. Este día promueve la concienciación y acción a favor de las personas que padecen hambre y para recordar la necesidad de garantizar la Seguridad Alimentaria.

A propósito de ello, Nicolás Maduro se pronunció a través de su cuenta de Twitter para asegurar que en Venezuela se han podido «sobreponer a las dificultades».

- Publicidad -

«En Venezuela hemos sabido sobreponernos a las más duras dificultades, produciendo alimentos para el pueblo con amor y esfuerzo propio», escribió.

Asimismo, agregó: «Vamos a consolidar el modelo productivo para satisfacer las necesidades de las familias«.

Cabe destacar que el más reciente informe de la Encuesta Nacional sobre Condiciones de Vida 2021 (Encovi 2021), destaca que la pobreza en Venezuela alcanzó el 94,5%, mientras que la pobreza extrema representa el 76,6% de ese total.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -