Saime asegura que hay material suficiente para entregar cédulas y pasaportes #20Oct

-

- Publicidad -

Gustavo Vizcaíno, director del Saime, ofreció una entrevista al programa Al instante de Unión Radio, donde aseguró que hay material suficiente para entregar las cédulas de identidad, los pasaportes y sus respectivas prórrogas.

Tras su intervención Vizcaíno aseguró que “han entregado 849 mil citas para pasaporte a nivel nacional e internacional durante la pandemia”.

- Publicidad -

Sobre los pasaportes de los venezolanos que se encuentran en el exterior, el funcionario del Saime detalló que que se “realizan trabajos para que también la libreta de pasaporte pueda ser enviada con el sistema de servicio a domicilio”.

«Estamos enviando de forma mensual valijas a los consulados de Venezuela en todo el mundo: Uruguay, Argentina, Chile, Surinam, Haití, España, Italia, Portugal, Egipto, Australia, México, Panamá», acotó.

Por otra parte, le envió un mensaje a los ciudadanos venezolanos para que no utilicen a los gestores que supuestamente facilitan los procesos. Vizcaíno aseveró que estas personas «buscan estafar a los ciudadanos«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -