La Sundde mantiene inspecciones de locales comerciales para el cumplimiento de precios #26Oct

-

- Publicidad -

Este lunes 25 de octubre, la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó que mantiene a sus fiscales desplegados en todo el país para garantizar el cumplimiento de precios y tasas cambiarias.

El organismo recordó que los locales comerciales que están autorizados para laborar deben fijar sus precios cumpliendo con la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

- Publicidad -

Asimismo, señalaron que están supervisando que los establecimientos cumplan con las medidas de bioseguridad para evitar el contagios por COVID-19.

Finanzas Digital, recuerda en su página web que “la tasa que publica el Banco Central de Venezuela corresponde al promedio ponderado de las cotizaciones diarias de las mesas de cambio, en las diversas entidades financieras y bancarias, del sector público y privado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -