FC Barcelona despide a Koeman y designa a Barjuan como técnico interino #28Oct

-

- Publicidad -

Ante la campaña aciaga que ha marcado el principio de la era posterior a Lionel Messi, la dirigencia del FC Barcelona no soportó más.

“El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo”, informó el club catalán el jueves en un comunicado.

- Publicidad -

El despido del técnico holandés y exjugador del Barça llegó horas después de una derrota por 1-0 en la visita al Rayo Vallecano, con un tanto del colombiano Radamel Falcao. El revés dejó hundido al conjunto azulgrana a la mitad de la tabla en La Liga, en la primera temporada desde que Messi se marchó al París Saint-Germain.

En ese sentido, este viernes el club catalán dijo que el entrenador del equipo de reserva, Sergi Barjuan, será el técnico interino hasta que se nombre un remplazo permanente.

Barjuan fue defensor del Barça. El club dijo que estará en la banda para el partido del sábado contra Alavés en La Liga.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -