Cavecom-e: Proyectan crecimiento de 2000% en el comercio electrónico para el 2021 #5Nov

-

- Publicidad -

Tras registrar un crecimiento de 1200% en el 2020, la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e) proyecta que habrá un crecimiento de 2000% de acuerdo con la evolución que  viene registrando el sector.

La información  la dio a conocer el presidente de la organización gremial, Richard Ujueta, al advertir que el comercio electrónico, tras la llegada de la pandemia de Coronavirus, ha registrado un auge significativo

- Publicidad -

 Asegura que actualmente existe una incursión masiva por parte de empresarios, comerciantes y emprendedores en esta actividad a través de diferentes canales.

Desde Cavecom-e, aseguró, aspiran que el régimen apruebe la facturación digital, para eliminar el buhonerismo digital, reclamo que ha venido planteando desde hace algún tiempo el sector del comercio y los servicios.

Afirma que han observado el fenómeno, de empresas estables y formales que deben incursionar en el comercio electrónico de manera informal, dijo Ujueta en Fedecámaras Radio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Presión internacional aunado al vital apoyo de María Corina dejó acorralado a Maduro», asegura Omar González #29Abr

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró que la presión internacional, sumada al liderazgo de María Corina Machado, ha arrinconado a Nicolás Maduro, obligándolo a ceder y aceptar la candidatura de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

“Los suicidios no solo dependen de la salud mental” #30Abr

“No necesariamente todos los que se suicidaron estaban deprimidos ni todos los que estaba deprimidos se suicidan”, aunque hay un vinculo, no es exclusivo.
- Publicidad -
- Publicidad -