Karina llegó a Barquisimeto para ofrecer su música #12Nov

-

- Publicidad -

La cantante venezolana Karina se presentó este viernes en rueda de prensa en un reconocido Centro Comercial, al este de la ciudad de Barquisimeto, donde ofreció detalles de su gira musical y el concierto que ofrecerá esta noche en la ciudad crepuscular.

La intérprete de “Se como duele” y “A quien”, entre otras, expresó que “está noche el público viajará desde el pasado hasta sus composiciones más recientes”.

- Publicidad -

Asimismo, comentó que los barquisimetanos siempre la han tratado bonito, por lo que tiene un gran aprecio a la capital musical de Venezuela y elogió a  sus ciudadanos al decir que “son muy afinaditos al corear sus temas”.

Sobre su última canción titulada “Me quiero”, comentó que fue inspirada en el amor propio que la mujer debe sentir hacia ella misma. 

Por su parte, los fans no se hicieron esperar. La gente se acercó hasta la tarima central del centro comercial para verla. Fotos, selfies y videos fueron parte de lo que el público guaro presente en la rueda de prensa, se llevó de la cantante.

- Publicidad -

Karina es reconocida por ser la cantante con mayor número de ventas de discos en Venezuela, fue la intérprete más afamada en el país durante los 80 y actualmente reside en Miami, Estados Unidos y retoma su gira pautada para inicios del 2020 y que fue postergada por la pandemia de la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -